No pudieron ante San Lorenzo En su visita al Bajo Flores, la Primera cayó por 4-2 mientras que la Tercera lo hizo por 3-1.

  • Compartir

Este jueves por la noche, las dirigidas por Franco Lastra tenían una dura parada en el Bajo Flores ante San Lorenzo, puntero del campeonato.
A las bajas en River de las chicas que se desempeñan en fútbol de campo que se encuentran disputando la Copa Libertadores en Paraguay, se le sumó la de la capitana, Tamara Arario, quien viajó con la Selección Nacional a Tierra del Fuego.

Las millonarias abrieron el marcador a través de Maira Cabrera, pero luego Cintia López y Sindy Ramírez dieron vuelta el resultado con el que se fueron al entretiempo.

En la segunda mitad, la capitana Eliana Media asistió a Ramírez para aumentar la diferencia para “Las Santitas” y luego fue Medina quien puso las cosas 4-1.

Maira Cabrera pudo descontar en lo que finalmente fue derrota por 4-2. Con este resultado, las riverplatenses continúan con 15 puntos, con cinco partidos ganados y cuatro perdidos. En la fecha 10 recibirán a Bomberos en el gimnasio principal del Monumental.

Por su parte, la Tercera abrió la jornada con una derrota por 3-1 ante el mismo rival. Los goles de San Lorenzo los anotaron Rocío Vázquez en dos oportunidades y el restante Cintia López, mientras que para las visitantes descontó Nicole Hain Echeverría.

Por Marina Márquez

Galería de fotos