Nicolás Sarmiento, nominado al Premio Olimpia El arquero surgido de la cantera de River y campeón del Mundial con la Selección Nacional fue ternado para el galardón que entrega el Círculo de Periodistas Deportivas.

  • Compartir

Nicolás Sarmiento, el arquero surgido de las inferiores de River y que actualmente se desempeña en el Palma Futsal de Mallorca, fue nominado por el Círculo de Periodistas Deportivos a los Premios Olimpia que distinguen al mejor deportista de cada disciplina.

Los méritos sobran para este joven de 23 años, ya que este año fue una pieza clave para la Selección Nacional que obtuvo el primer Campeonato Mundial, donde además le fue otorgado el “Guante de Oro” a la valla menos vencida, con sólo once goles recibidos.

Además,este héroe con sangre riverplatense integró la lista de los diez mejores arqueros del mundo, nominado por el prestigioso sitio Futsal Planet.

La entrega se llevará a cabo el 20 de diciembre y comparte la terna con Santiago Basile, jugador de Kimberley y de la Selección, y con Fernando Wilhelm, el capitán de la albiceleste, quien vistió la camiseta de River en el 2002 y 2003.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

17/09/2018 Empate frente a Glorias
10/09/2018 Triunfo para ilusionarse
04/09/2018 No pudo ante San Lorenzo
04/09/2018 Victorias previas a los playoffs