Nahuel Saldaña: “Es un sueño trabajar y jugar en River” El jugador millonario analizó la victoria ante Vélez, destacó la importancia de Mauricio Galvani en el equipo y se refirió a la satisfacción que le ocasiona jugar y tener un trabajo en el club.

  • Compartir

Empezaron ganando pero Vélez lo empató, aunque después pudieron sacarlo adelante logrando la victoria ¿Qué te pareció el partido?

Sabíamos que iba a ser difícil. Ellos siempre son complicados en su pista. Además tienen un buen arquero, uno de los mejores del campeonato. Teníamos en claro que iba a ser un juego largo y no lo íbamos a poder definir en dos o tres pelotas.
Por suerte en el primer tiempo logramos hacer la diferencia después de que nos igualaran y en el segundo la mantuvimos y probamos algunas variantes de juego, que si bien no se terminaron plasmando en el arco rival, afortunadamente salieron.

Consiguieron la sexta victoria de manera seguida y están primeros en la tabla ¿Se imaginaban este presente antes de empezar?

Claramente después de haber salido campeón la idea era mantenerse arriba. No podíamos aspirar a menos que eso.
En la primera fecha arrancamos muy relajados, tuvimos el partido ante San Lorenzo luego del campeonato que obtuvimos el cual era muy esperado por todos nosotros.
A partir de ahí nos mentalizamos y logramos esta racha de victorias que ojalá terminen con las dos fechas que nos quedan y apuntar con todo al final five.

Luego de haber sido expulsado ante Huracán ¿Cómo fue ver al equipo desde afuera?

Horrible. Además para mí fue una injusticia la expulsión pero tuve que acatar la decisión, por suerte fueron pocas fechas que me permitieron estar contra Vélez.

Noticias Relacionadas

26/11/2018 No pudo ante Huracán
05/11/2018 Campeones otra vez
05/11/2018 Ya piensa en el Final Five
16/10/2018 Sexta victoria consecutiva