Molina: “Logramos una tremenda victoria” River goleó 4-2 a GEBA y Luciana Molina le contó al Sitio Oficial las claves del partido.

  • Compartir

Tras la victoria por 4-2 ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, la vikinga Luciana Molina habló con el Sitio Oficial y explicó sus sensaciones sobre la victoria. “Logramos una tremenda victoria”, señaló la mendocina, y agregó: “Estuvimos muy enfocadas en el partido y eso fue la clave para ganar con este resultado, estuvimos concentradas los setenta minutos en el sistema, en hacer lo que cada una tenía que hacer”.

Además, explicó que, en el partido ante el equipo con el que ahora comparten la cima de la tabla, “estuvimos efectivas en el córner corto, algo que hacía varios partidos no conseguíamos; está bueno volver a hacer goles de corto para recuperar la confianza en ellos, es un arma fundamental para nosotras”.

Molina destacó la importancia del trabajo en la semana para concretar esta goleada y contó que “después del partido ante Belgrano tuvimos una charla, ya que no veníamos conformes con nuestro juego, cada una habló, aportó lo suyo y se hizo foco en las decisiones que teníamos que tomar a la hora de jugar y fue la clave para que en este partido hiciéramos todo lo que teníamos que hacer”.

Con respecto a el rendimiento, comentó que “sabíamos que iba a ser un partido muy dinámico, pero el segundo tiempo lo jugamos muy bien, con mucha intensidad”. Y expresó su alegría por reencontrarse con el gol: “Estoy contenta, hacia bastante que no lo lograba y sirvió para ganar un partido importante”.

Luego de este triunfo, River quedó primero en el Metropolitano con 29 puntos (junto a GEBA) y, ya clasificado a la siguiente fase, enfrentará este martes al CASI y luego a Lomas y Ciudad.

Por Matías de Pablo