Masterclass a puertas abiertas Las gimnastas de River y de otros siete clubes compartieron una capacitación con la entrenadora Nadya Aleksandrova.

  • Compartir

Invitada por dos semanas a Buenos Aires, la experta de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) Nadya Aleksandrova se encuentra compartiendo sus conocimientos con las gimnastas de River.

Este martes, la entrenadora búlgara, acompañada por la coordinadora de la actividad, Alejandra Hurtado, y por el grupo de profesoras del Club, brindó una clase en la que además de las chicas de River estuvieron presentes sus colegas de otros siete clubes: Macabi, GEVP, Padua, Ciudad, Provincial de Rosario, Boca Juniors y Estudiantil Porteño.

La Masterclass, que se desarrolló en el Microestadio y contó con la participación de casi 40 deportistas, comenzó por la mañana y, luego de un receso al mediodía, se extendió hasta las 17 hs.

En el cierre, todas las participantes compartieron con sus compañeras las enseñanzas más importantes obtenidas durante la jornada y, finalmente, se tomaron una foto grupal en el Estadio Monumental.

Noticias Relacionadas

07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
09/05/2018 Regreso con gloria
03/05/2018 Sueño olímpico
25/04/2018 Podios en Castelar