Martina Guastavino: “Un Superclásico siempre se vive distinto a los demás partidos” La jugadora de River analizó lo que fue la victoria por 3 a 0 (25-18, 25-17 y 25-21) ante GEVP y palpitó un posible cruce con Boca.

  • Compartir

¿Cómo viste al equipo luego del triunfo conseguido?
Estamos bien, trabajando duro en la búsqueda del objetivo que es poder llegar armadas de la mejor manera al metropolitano. En ciertos momentos se nos fue la cabeza, es un punto que hay que mejorar, pero pudimos sacar el partido adelante y ganarlo.

¿Cuál es el objetivo del equipo en este certamen?
La realidad es que esta copa se planteó como preparación para el metropolitano. Se iba a ir viendo partido a partido como estábamos preparadas y si llegábamos a la final, buenísimo. Vamos a dar todo, como siempre hacemos, para poder llegar.

Se puede dar un cruce con Boca en las semifinales ¿Te gustaría?
Si llega a pasar claramente todas vamos a querer ganar, particularmente yo que soy hincha de River. Sería una emoción que suceda, un superclásico siempre se vive distinto a los demás partidos.

¿Cuáles son los puntos flojos que deben mejorar?
Creo que hay que seguir trabajando. Por más de que hayamos logrado el triunfo nunca hay que dejar de hacerlo, como también continuar entrenando de la misma forma. Siempre hay que tratar de ganar cada vez mejor.

Por Mariano Foti