Martín Weber: “Jugamos como un equipo” El líbero analizó la actuación de la División de Honor de River en el Metropolitano.

  • Compartir

El Torneo Metropolitano está finalizando y River comienza a prepararse de cara al futuro. Martín Weber, líbero del equipo, contó cómo vio al equipo a lo largo del certamen. “Se armó un grupo lindo, ya nos conocemos porque es muy parecido al del año pasado. Yo creo que jugamos partidos muy regulares, arrancamos ganando muy bien y tuvimos una caída la última semana, en la que perdimos tres partidos seguidos”, contó.

El líbero también rescató lo positivo que tuvo el equipo en la competencia, y las cosas en las que tiene que mejorar: “Lo bueno fue que jugamos como un equipo. Eso es muy importante a este nivel, sobre todo nosotros porque todos venimos de diferentes lugares”. Además, consideró que “lo malo fue lo que pasó en el último mes, que nos costó mucho cerrar los puntos en los finales de set”.

Weber también apuntó a la vuelta de River a la Liga A1, destacando sus ganas de que el Millonario la dispute: “Ojalá que puedan jugarla. Siempre es lindo ver a River, que es el club que uno ama, arriba y jugando en la máxima competición. Creo que tiene jugadores y, con un par de refuerzos, podría andar bien”.

Teniendo en cuenta que no seguirá en River para disputar los próximos desafíos, Martín reveló sus objetivos de hoy: “Mi objetivo es poder seguir jugando al vóley y continuar en Europa, ya que el año pasado tuve allí una experiencia muy linda".

Para finalizar, Weber se refirió a su gran sueño celeste y blanco: “Mi meta máxima es jugar en la Selección Nacional. Estuve en los proyectos de base y aspiro a poder estar en la Mayor”.

Por Julián Pérez