Martín Szeinfain: “Queremos salir campeones” El arquero de la reserva de Hockey sobre patines analizó el triunfo ante Vélez y contó cuáles son sus objetivos para este año.

  • Compartir

Contra Vélez, se vio un equipo muy sólido en todas sus líneas. ¿Qué lectura de hacés de este encuentro?
La idea de nuestro juego es ser un equipo armado, corto, que dé buenos pases en la mitad de la cancha y, a partir de eso, buscar los huecos en la defensa rival y poder convertir en todas las situaciones que se pueda, que es lo más importante . 

¿Qué les inculca Mauricio Galvani?
El “Pichu”, como lo llamamos nosotros, nos dice que tengamos la bocha y que los espacios hay que generarlos. Antes de una jugada de gol, tenemos que hacerla circular y dar entre cinco y 10 pases. Si hacemos esto, es seguro que los rivales se van a equivocar y ahí tenemos que aprovechar nosotros. 

¿En qué tienen que hacer énfasis hasta el final del torneo?
En muchísimas cosas. Si bien somos un equipo armado, establecido y que está invicto desde el año pasado, tenemos muchas cosas que optimizar tanto en defensa como en ataque. Nuestro punto más fuerte es el compañerismo, el factor humano que hay entre todos, tanto en Reserva como en Primera. A partir de esto, podemos corregir errores en todas las líneas. A mí me toca perfeccionarme en el arco pero mi visión es que siempre se puede mejorar más.

¿Qué objetivos a nivel personal y grupal se pusieron?
Nuestro anhelo es salir campeones, como siempre, y la meta que yo me puse es seguir mejorando para estar en Primera. El año pasado, con Agustín Amicone rotábamos partido a partido y en esta temporada me ganó el puesto él en buena ley. 

¿Quiénes te acompañan en este camino que es el deporte?
Mi familia: agradezco a ellos, que están siempre y me apoyan en toda situación.

Por Maximiliano Matto

Noticias Relacionadas

19/09/2017 Triunfo contundente en la Liga
18/09/2017 No pudo ante Vélez
15/09/2017 Suerte dispar ante Ciudad
12/09/2017 A la Selección Porteña