Mariano Rabazano: “Es un orgullo jugar en Primera” Luego de la victoria frente a UBA, el joven jugador contó sus sensaciones sobre el momento que atraviesan él y el equipo.

  • Compartir

¿Esperaban un partido como el que se dio, definido en los últimos segundos a su favor? 
Sí, cuando jugamos de local había sido el mismo partido, muy peleado por momentos y también se definió en los últimos tiros. Además, UBA se hace muy fuerte de local. Nosotros vinimos a dar todo, mas allá de que por momentos ellos nos sacaron varios puntos de ventaja. Pero nos recuperamos rápidamente y logramos quedarnos con la victoria en los últimos segundos.

Cuando estaban abajo en el marcador, ¿pensaste, por un momento, que podían perder el partido?
No, en ningún momento. Siempre tenemos altos y bajos. Quizá es algo que tenemos que mejorar. Pero este equipo sabe dar vuelta los resultados.

¿Que mejoraron para quedarse con la victoria?
Lo mejor que tuvo el equipo para quedarse con la victoria fue el compañerismo. Aunque, como te dije, por momentos tuvimos altos y bajos, logramos concentrarnos y jugar en equipo y de esa forma pudimos vencer al rival. Además, mejoramos mucho en la defensa.

Sos Sub-19 pero te toca jugar con Primera, ¿qué significa eso para vos?
Para mi es un orgullo jugar en Primera, aunque todavía soy chico y me queda mucho camino por recorrer y muchas cosas por aprender. Pero estar viviendo esto para mí es un sueño, es algo que anhelé desde siempre, estoy tocando el cielo con las manos. Yo formo parte del plantel Sub-19, pero eso no me impide jugar en Primera.

¿Te integraste rápido con el grupo de Primera?
Sí, me integré muy rápido con los chicos, tengo compañeros grandiosos, me aceptan en su equipo. Me llevo fenomenal con el grupo.

Por Daniela Bérgamo

Noticias Relacionadas

15/02/2019 River prueba jugadores U23
13/02/2019 Lo definió en el último cuarto
30/01/2019 Pruebas para básquet
26/01/2019 Con el pie derecho