"Ante una racha negativa hay que poner el pecho" El director técnico de River habló con los medios luego del encuentro frente a Vélez Sarsfield en Liniers.

  • Compartir

“Con mucha bronca, mucha amargura. No puedo decir nada contrario a lo que se vio en el partido. Ante una dificultad tan importante como la falta de juego, tenemos que seguir trabajando e intentar salir de esta racha negativa, redoblando esfuerzos y tratar de encontrar la respuesta. Hay que cambiar y tirar para adelante, no queda otra. Soy el principal responsable”, indicó Marcelo Gallardo.

El entrenador agregó: “Vélez jugó con mucha energía e intensidad. En el primer tiempo no nos encontramos nosotros y en el segundo, cuando estábamos mejor, viene la expulsión y después se vio una reacción, pero con eso no alcanza”.

Gallardo no dejo de lado la autocrítica: “Intentaremos encontrar una dinámica de juego con un buen partido, uno significativo para que los jugadores recuperen la confianza y se suelten futbolísticamente. Como entrenador, estoy preocupado, soy el responsable de que el equipo funcione y seguirá en la búsqueda. Ante una racha negativa hay que poner el pecho, tenemos que hacernos responsables”.

De cara a lo que viene, el técnico reconoció: “Vamos a tener partidos importantes por los cuales tenemos que buscar el mejor funcionamiento, para salir de esta mala racha y a partir de ahí empezar a funcionar como equipo. No hay que esconderse y tratar de decir la verdad”.