Gallardo: "Lo más importante para rescatar es la victoria" El director técnico de River brindó una conferencia de prensa luego de la victoria sobre Unión en el Estadio Monumental.

  • Compartir

“Lo más importante para rescatar hoy es la victoria y cortar la racha de resultados negativos. No era un partido fácil, era un rival duro que venía haciendo las cosas bien y está bien trabajado, nos iba a pelear el partido y a cortar los circuitos. Teníamos que tener mucha paciencia. Después del gol se abrió el juego para nosotros”, indicó Marcelo Gallardo.

Sobre el rendimiento de Enrique Bologna, explicó: “Hizo un buen partido, estuvo muy atento en las pocas pelotas que patearon al arco. Respondió muy bien y le viene bien, porque hace mucho que no jugaba 90 minutos en un partido oficial. Me pone contento por él porque es un trabajador. Lo vi muy seguro y posiblemente tenga la chance de volver a jugar”.

El entrenador continuó: “Borré es un delantero de terminación de jugadas, que también puede salir a jugar y ser una especie de enlace, pero necesitábamos más acompañamiento para Scocco. Necesita un tiempo para adaptarse al fútbol argentino, no pudo hacer la pretemporada con nosotros. Necesita trabajo, pero tiene cualidades. Por suerte, cada vez que le toca entrar aprovecha la oportunidad y los goles ayudan a asimilar esa adaptación”.

Por último, cerró: “El partido de hoy lo sacamos adelante porque tuvimos tranquilidad. Vamos a hacer el intento de sumar todos los puntos que nos quedan para poder seguir compitiendo en la Superliga el año que viene”.