Gallardo analizó el partido ante Gimnasia de Mendoza El entrenador de River habló en zona mixta luego del encuentro de este martes, en San Luis, por Copa Argentina.

  • Compartir

“Nos viene bastante bien para buscar la forma; se hizo duro. En el primer tiempo manejamos bien la pelota, tuvimos dominio, pero nos faltaron mejores terminaciones, por afuera y por los costados. Nos faltó presencia en los últimos metros para terminar de redondear lo bueno que hacíamos. El rival estuvo bien parado y trabajó bien todo el partido”, indicó Marcelo Gallardo.

El entrenador agregó: “En el segundo tiempo nos desdibujamos como equipo, no supimos mantener la línea de juego. Nos sirve, es un partido previo al partido más importante, como el que vamos a tener contra Cruzeiro la semana que viene”.

Gallardo remarcó que “no le encontramos la vuelta, no tuvimos claridad, erramos pases y confundimos los caminos. Nos sirve para que no nos vuelva a pasar”.

Luego, el DT habló sobre Leonardo Ponzio y Germán Lux: “Leo tiene una molestia; el médico después dará el parte. Esperemos que no sea de gravedad. A Poroto le jugó una a favor, porque pareciera que en los partidos en los que estuvo algo le jugaba en contra. En Seattle hizo un buen encuentro ante América y hoy estuvo nuevamente seguro y le dio seguridad al equipo”.

Galería de fotos