Gallardo: "Tenemos cosas muy importantes por delante" El entrenador de River habló en conferencia de prensa luego del partido de este domingo, en el Estadio Monumental, por la Superliga.

  • Compartir

“Hoy padecimos el partido, nos sentimos superados, producto también de muchos jugadores que venían sin dinámica de juego, no es lo mismo. El equipo venía mostrando una cara diferente, pero también es entendible que había muchos que venían sin actividad”, dijo Marcelo Gallardo.

Y agregó: “La dinámica del ritmo de partido se pierde, es normal que suceda. Por eso, tenemos que ser conscientes de la situación individual de cada uno, de cómo se van recuperando. Es una situación que manejamos todo el tiempo e intentamos que el jugador no lo sufra. No pudimos resolver situaciones bajo una presión incómoda de Talleres”.

Gallardo confió: “No esperábamos esta derrota, la idea era seguir manteniendo un nivel. Desde mañana, tenemos cosas muy importantes por delante; desde ese lugar, conviene salir rápido, olvidarlo rápido, y empezar a pensar en lo que viene”.

Sobre el debut de Paulo Díaz, dijo: “Venía sin ritmo de partidos, pero hoy mostró buenas cosas: personalidad, templanza. Le falta, pero es un buen refuerzo”.