"Una vez más demostramos en los partidos decisivos" Marcelo Gallardo elogió la capacidad y la actitud del plantel en un nuevo encuentro clave, esta vez para conseguir la clasificación en Chile.

  • Compartir

“Una vez más demostramos nuestra capacidad en los partidos decisivos. El respeto que nos tienen los rivales es porque somos el campeón de América. Tenemos el peso de esta camiseta, pero hay que seguir alimentándolo con rendimientos”, indicó el entrenador en conferencia de prensa.

Gallardo siguió: “El hecho de poder jugar estos partidos con presencia y decisión hace que los rivales te esperen. El objetivo de este semestre claramente era clasificar: empezamos mal, empatando los primeros tres partidos, pero una vez más el equipo demostró. A falta de una fecha ya clasificamos, pero un resultado adverso hoy nos complicaba”.

“En cuanto a los rendimientos, hace un tiempo que nos venimos sosteniendo, no sólo con el de Enzo Pérez, también con Nacho Fernández. Y eso es bueno porque perder jugadores importantes y estar presentes igual, y sostenernos más allá de los nombres, me hace sentir muy seguro y tranquilo. Sé que encuentro las respuestas en cada uno de ellos”, agregó el DT.

De cara a lo que viene, dijo: “Vamos a ver cómo encaramos estos días con los jugadores que estén disponibles. Antes de Inter tenemos un compromiso en Mar del Plata contra Aldosivi. Hay que ver qué jugadores tengo disponibles. Lo más importante es hacernos fuertes como equipo”.

Galería de fotos