Gallardo: "Tenemos material para jugar mucho mejor" El entrenador de River habló en zona mixta luego del encuentro ante Lanús, en el sur, por la 15ª jornada de la Superliga.

  • Compartir

“Analizando lo que fue el partido, no tenemos muchas excusas. Fueron 25 minutos en los que dominamos y teníamos la pelota, pero no generamos situaciones; ellos tampoco. Después del gol volvimos a la confusión y tomamos malas decisiones. No lo supimos resolver. Hay que trabajar, tenemos material para jugar mucho mejor”, indicó Marcelo Gallardo.

Y agregó: “Estamos tomando malas decisiones, dimos un paso atrás. Hasta el gol estábamos bien y metidos, pero no tuvimos respuesta. Hay que trabajar en tocar el amor propio de estos jugadores. Tenemos que creer y no confundirnos, más allá del resultado”.

El DT contó que “tuvimos una clara en el primer tiempo que nos hubiese dado mucha más tranquilidad, pero nos pegaron ellos primero y no tuvimos respuestas. Hay que estar serenos y no perder la calma, los jugadores tienen que elevar su nivel porque están con grandes posibilidades de mejorarlo. Trabajaremos en eso y en las respuestas anímicas”.

Por último, cerró: “No es falta de actitud. Tenemos que detectar los momentos adversos de los partidos y trabajar, no bajar la cabeza y seguir insistiendo. Tenemos que ser agresivos y si los rivales nos pegan primero, tenemos que reponernos”.