Marcelo Bossi: “Queremos pelear cosas importantes” El entrenador analizó el triunfo ante St. Catherine’s y contó cómo se preparan para lo que resta del campeonato.

  • Compartir

Luego del 3-0 con el que Las Vikingas de la Línea B se impusieron en su partido válido por la cuarta fecha del certamen, el DT del equipo dio su punto de vista sobre el encuentro.

¿Qué análisis hacés del partido?
No fuimos todo lo contundente que hubiésemos querido, pero por suerte terminamos 3-0 y bastante cómodos. La efectividad no fue buena, porque en el primer tiempo tuvimos 17 ingresos al área y sólo convertimos un gol y tuvimos un solo córner corto, nos falta tener un poco más de peso adentro del área.

¿Qué fue lo mejor del equipo?
Tanto el bloqueo como la recuperación funcionaron muy bien. Al segundo o tercer pase de ellas recuperábamos y volvíamos a atacar, por eso digo que no fuimos todo lo contundente que tendríamos que haber sido.

¿Cómo se preparan para lo que resta del torneo?
A full. La verdad que es un torneo durísimo y muy corto, no se pueden regalar puntos en ningún partido porque todas son finales.

¿Qué esperan para el próximo partido, visitando a Lomas?
Es una cancha difícil en la que enfrentaremos a un equipo muy duro de la categoría de arriba. Será áspero, vamos a tener que jugarlo bien, pelearlo mucho y aprovechar las oportunidades que tengamos.

En el último minuto de juego las visitantes lograron un córner corto y se te vio fastidioso por eso, ¿es por algo en especial?
Me pone fastidioso porque son errores que en otro tipo de partidos nos pueden costar caro, como nos pasó la última fecha que jugamos de local: nos terminaron empatando cuando faltaban 40 segundos. Son errores que no podemos cometer, porque queremos pelear cosas importantes.

Por Daniela Bérgamo

Noticias Relacionadas

11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas
31/05/2018 Empate para sumar