Mar del Plata vive River Federal El sábado 9 de enero abrió sus puertas el espacio River Federal en Mar del Plata, el cual contó con la presencia del Beto Alonso.

  • Compartir

Estuvieron presentes el Presidente de River Federal, Miguel Faravelli, junto con el Presidente de Deporte Mar del Plata, Guillermo Volponi, y el Presidente de Turismo, Emiliano Giri.

Por la tarde, en el Espacio Clarín, el Beto Alonso brindó una charla a los cientos de fanáticos que se hicieron presentes. En un ambiente ameno y distendido, entre anécdotas y recuerdos, respondió a todas las preguntas que le fue realizando el público.

Hasta el 19 de enero, de 14 a 22, podés acercarte a disfrutar de diferentes actividades deportivas, sociales y culturales que River Federal tiene previstas en el Hotel NH Provincial de Mar del Plata. Los visitantes tendrán la oportunidad estar en contacto directo con trofeos, camisetas, botines y objetos utilizados por las glorias de River y de sacarse fotos con la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Por último, el 18 de enero a las 11, se realizará la presentación en Mar del Plata del libro oficial “River Plate, el más grande”, con la participación de autoridades del Club. El libro ya se puede conseguir en el Espacio River Federal.

Noticias Relacionadas

08/11/2017 Del impenetrable chaqueño al Monumental
08/09/2017 #UnaCuraParaAlma
02/09/2017 Una jornada riverplatense
18/08/2017 Tiziano, en el Monumental