Mantiene la esperanza Pese a la derrota por 6-1 ante Kimberley, el Millonario ocupa el octavo puesto y continúa en zona de playoffs.

  • Compartir

Por la fecha 32 y a tres del final, el Millonario se enfrentó este sábado a Kimberley en el polideportivo de Ferro Carril Oeste con el objetivo de afianzarse en los puestos de playoffs, el cual lo disputarán los ocho mejores.

Gonzalo Farach fue el encargado de abrir el marcador para el “Celeste” y Noé Pérez Leiva, de sexta falta, logró ampliar la diferencia. Finalmente se fueron al descanso con este resultado parcial, que le daba al rival la posibilidad de asegurarse ese lugar privilegiado de los ocho equipos.

En la segunda mitad, el capitán y jugador de selección, Santiago Basile, marcó el tercero para el conjunto que contó con la presentación de Nicolás Diéguez como director técnico. Las complicaciones continuaban y el último campeón llegó al cuarto a través de Lucas Martínez Rivera.

River pudo descontar con un gol de cabeza de Martín Persec para cumplir con la ley del ex, pero luego con los intentos con Eliseo Romero como quinto hombre de ataque, el arquero del contario, Lucas Farach, aprovechó el arco solo para poner las cosas 5-1. Así fue también como Basile logró anotar el sexto y sentenciar el 6-1 final.

Pese a esta dura derrota que además incluyo la expulsión del capitán Ignacio Caviglia, el Millonario sigue en zona de playoffs, donde se ubica en el octavo puesto con 53 puntos, y este miércoles a las 19 en el polideportivo Roberto Pando se medirá ante Ferro Carril Oeste, un rival directo ya que se encuentra dos puntos más arriba en la tabla.

Por Marina Márquez