Macarena Rodríguez, capitana de Las Leonas La jugadora de River será la nueva dueña de la cinta en la Selección Argentina de hockey. “Es un gran honor”, expresó.

  • Compartir

El hockey sobre césped de River suma un nuevo motivo de orgullo, ya que la “vikinga” Macarena Rodríguez fue designada como flamante capitana de la Selección Nacional. “La decisión me sorprendió y me dio mucha alegría, es un gran honor que me hayan elegido”, contó al Sitio Oficial.

La jugadora, que fue campeona del mundo en 2010 con Las Leonas y es una de las más experimentadas del actual seleccionado (tuvo su debut en 2001), señaló que, más allá de su nuevo rol, seguirá siendo “una más del grupo”.

“Estaré atenta a las necesidades de mis compañeras, buscando que todo esté en armonía”, apuntó. El próximo 28 de septiembre, el equipo argentino viajará a Bélgica, donde disputará una serie de amistosos en los que Macarena estrenará su cinta de capitana.

Más allá de su carrera en la Selección, la mendocina, que cumplió dos años como jugadora de River, se refirió a la actualidad de Las Vikingas: “Nos dio un gran envión haber obtenido el título en el Nacional de Córdoba, donde ganamos todos los partidos y no recibimos ningún gol. En el Metropolitano estamos terceras, con la idea de mantener el rendimiento y poder seguir creciendo”.

Noticias Relacionadas

26/01/2018 Un nuevo año como Leonas
12/12/2017 Despedida de año para las Vikingas
24/11/2017 Intermedia subcampeona
21/11/2017 Felices por cuatro