Lucina Von Der Heyde: “Nos vamos con un sabor amargo” La "vikinga" e integrante de las Leonas analizó el empate frente a Lomas.

  • Compartir

¿Creés que el resultado fue injusto?
Yo creo que fue 50 y 50, creo que el primer tiempo dominamos todo el partido nosotras. Tuvimos varias situaciones de gol, varios córners cortos. El segundo tiempo también, pero cuando faltaban diez minutos ellas vinieron con todo, obviamente vinieron a buscar el resultado, pero bueno, es así: cuando no se hacen los goles en un arco, se hacen en el otro. 

Hace pocos minutos finalizó el partido de Ciudad ante Belgrano, ¿estás al tanto de que Ciudad perdió?
No lo sabía y eso da más bronda, pero obviamente es un torneo muy difícil. Dependemos de nosotras, acá lo importante es ganar, cualquier resultado de tres puntos suma y ahora hay que ver cómo quedamos en la tabla, pero nos vamos con un sabor amargo.

¿La bronca es mayor por el gol anulado sobre el final?
Sí, pero bueno, a veces como nosotras también nos equivocamos dentro de la cancha, ellos también se pueden equivocar. Tenemos que pensar más en nosotras y no en los errores que puedan tener los árbitros.

¿Cómo se levantan para el próximo partido?
Creo que acá es cuando tenemos que estar más unidas y levantarnos, creo que la semana es importante y ver cómo encaramos los entrenamientos, cómo nos quedamos nosotras. Como te dije, tenemos que estar unidas, bancándonos entre nosotras y olvidarnos de lo que pasó y pensar en Ciudad, que es el próximo partido.

Por Daniela Bérgamo

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)