Martínez Quarta: "El miércoles tenemos una revancha" El defensor de River habló tras el partido ante Unión; analizó la actuación del equipo y se refirió al próximo encuentro que tendrá el Millonario en la Conmebol Libertadores Bridgestone.

  • Compartir

Finalizado el encuentro entre River y Unión en el Monumental, por la décimoquinta fecha del torneo AFA, Lucas Martínez Quarta dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial y analizó el empate sin goles en Núñez: "No jugamos como nos pidió el técnico, hay que seguir mejorando. El miércoles tenemos revancha; hay que seguir trabajando y ganar", manifestó.

El juvenil defensor "millonario" señaló que el equipo tuvo "amistosos para mejorar y estar bien de cara al campeonato" y se refirió a la dupla central con Luciano Lollo, debutante con la Banda roja: "Es un gran jugador, esperábamos su vuelta. Contento por él".  

Por otra parte, dejó en claro que, ahora, el foco está puesto en el encuentro del próximo miércoles ante Independiente Medellín, en Colombia: "Hasta ahora estuvimos enfocados en Unión. La cabeza está puesta en Independiente". Y, para finalizar, sobre su flamante y reciente paternidad: "Estoy disfrutando este presente. Nació un nuevo hincha de River".