Los restos de Amadeo Carrizo fueron trasladados a su pueblo natal Luego del homenaje en el Mâs Monumental en el cual el arco de la Centenario pasó a llevar su nombre, sus restos fueron trasladados a Rufino, Santa Fe.

Un 20 de marzo, de 2020, nos dejaba el histórico arquero Amadeo Carrizo, a los 93 años, justo cuando comenzaba el aislamiento por la pandemia en nuestro país.
Su deseo era descansar en paz en su pueblo natal, Rufino, en la provincia de Santa Fe, y más de cuatro años después logró ser cumplido gracias al trabajo de sus hijas, la comisión de Glorias Riverplatenses que preside Mario Argenta y de nuestro Club.
Luego de ser homenajeado en el Mâs Monumental, donde ahora el arco de la tribuna Centenario lleva su nombre, este 12 de noviembre los restos del ídolo y eterno Amadeo fueron trasladados en una emotiva jornada junto a sus familiares, donde sus restos descansarán por siempre en un mausoleo construido por River en el cementerio del pueblo junto a los de su esposa, Lilia Magnético, lugar donde también descansa otro ídolo riverplatense, Bernabé Ferreyra.