Los mejores goles del año En estos videos repasamos tres tantos destacados de River durante 2017: Pity Martínez a Boca Juniors, Enzo Pérez a Jorge Wilstermann y Camilo Mayada a Temperley.

  • Compartir

GONZALO MARTÍNEZ A BOCA JUNIORS
En el primer semestre, River Plate visitó a su máximo rival y se llevó una victoria histórica: el equipo de Marcelo Gallardo superó de principio a fin al de Guillermo Barros Schelotto y se impuso por 3-1, con un golazo de Gonzalo Martínez, uno de Lucas Alario y el restante de Sebastián Driussi. En este video, grabado desde adentro, revivimos el primero: una volea perfecta del Pity.

 

ENZO PÉREZ A JORGE WILSTERMANN
Otra noche histórica en el Estadio Monumental. La goleada y la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores era un hecho, pero faltaba la estocada final: Enzo Pérez corrió de área a área y definió con exquisita jerarquía por encima del arquero rival. Un gol de crack.

 

CAMILO MAYADA A TEMPERLEY
En el Estadio Monumental y por el torneo local, el uruguayo se dio el lujo de marcar un golazo: recibió la pelota en el vértice del área, se hamacó hacia la derecha y sacó un remate preciso que se metió en el ángulo izquierdo del arquero.