Los mejores de Argentina En el Nacional de Menores realizado en Córdoba, River tuvo una brillante actuación y se consagró campeón en la rama masculina de la categoría.

  • Compartir

Luego del éxito obtenido por las Cadetes hace pocos días, el handball de River sumó un nuevo título: esta vez fue en la rama masculina, en la que los Menores del Millonario se quedaron con el primer puesto.

En la localidad cordobesa de Villa Dolores, el equipo conducido por Daniel Dottori se impuso en los seis partidos que disputó y finalizó su actuación con la merecida vuelta olímpica.

En el debut, River superó por 31-19 a Colegio Muzio de Trelew (Chubut), luego por 25-12 a Villa María (Córdoba) y, cerrando la fase clasificatoria, por 21-19 a Municipalidad de Maipú (Mendoza).

En la siguiente instancia, venció a Quilmes por 26-19 y por 23-22 a ACHA de Mar del Plata para asegurarse un lugar en la gran final del certamen. Allí, se midió con la Escuela Municipal de Maipú, ganó el partido 23-17 y se coronó como el nuevo campeón nacional de la categoría.

Además, durante su estadía en Córdoba, el plantel participó de diferentes acciones solidarias en escuelas de la zona, donde aprovechó la oportunidad para compartir entrenamientos con alumnos de esas instituciones.

La delegación estuvo conformada por: Facundo Aliberto, Tomás Álvarez, Joaquín Barceló, Santiago Barceló, Ignacio Benavídez, Mateo Daskal, Franco Dottori, Luciano Gentile, Kenzo Higa Oka, Ignacio Luongo, Francisco Peralta, Juan Cruz Rampi, Matías Stickforth, Félix Tarigo, Thomas Torres y Thiago Vazquez. Cuerpo técnico: Daniel Dottori, Pablo Cattone, Gustavo Peralta y Esteban García.

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro