Los Master van por el título Este sábado, el equipo de River disputará la final de la Copa Challenger.

  • Compartir

El sábado 30 de septiembre, a las 12 hs., comenzará en el natatorio del Club la final de la “Copa Challenger – Integración CARP 2016/17”, segunda edición del certamen organizado por la Subcomisión de Natación de River.

La modalidad de la competencia consistirá en una Posta por relevos de 50 metros estilo Libre con seis nadadores, en cuatro andariveles y con cuatro equipos por vez. Habrá dos suplentes obligatorios por cada equipo y cada carrera se extenderá por 30 minutos, con partida desde ambos extremos y un ablande previo integrador de 15 minutos.

El primero, segundo y tercero de cada categoría serán premiados en dicha jornada y el club ganador del circuito por sumatoria de metros obtenidos en todas las jornadas se quedará con la "Copa Challenger CARP 2016/17”.

Los clubes podrán participar en un máximo de tres equipos, incluyendo mujeres, varones o ambos mixtos, de cualquier categoría o edad (Libres, Promocionales o Federados Master), distribuidos en tres niveles opcionales: “A” (Competitivo), “B” (Competitivo participativo) y "C" (participativo).

El Grupo Master de River puede ser el campeón de esta segunda edición y, en la jornada definitoria, irá con todo por el título.