Los Juveniles se quedaron con el Superclásico en México Un combinado de las categorías 96 y 97 de River Plate vencieron por 1-0 a Boca Juniors en la tercera fecha de la Copa Chivas. El gol fue de Gavin De Niese.

  • Compartir

Los mexicanos tenían una fuerte expectativa por este encuentro y el Millonario no los defraudó. Los Juveniles de River Plate vencieron a Boca Juniors en su tercer partido de la Copa Chivas en el Estadio ITESO de Guadalajara y conservan el invicto.

El equipo que dirige Luis Villalba realizó una excelente actuación ante sus rivales también de la Copa Campeonato y Competencia que organiza la AFA en Argentina. Triunfó por 1-0, con un gol de Gavin De Niese. Este resultado ubica a River en lo más alto del Grupo B del certamen internacional, al sumar 9 unidades.

FICHA DEL PARTIDO

River Plate 1 – Boca Juniors 0
(Gavin de Niese 63’)
Árbitro: Bernardo Villagómez
Instalaciones del ITESO

River Plate: 1 Nahuel Cajal, 2 Gonzalo Montiel, 3 Enzo Martínez, 4 Gabriel Garzón, 5 Lautaro Arellano, 6 Lucas Martínez, 7 Federico Lavallen, 8 Gavin de Niese, 10 Abel Casquete, 14 Kevin Hueche, 17 Brian Villanueva.
DT Luis Villalba
Suplentes:Centurion, Cirino,Mansilla, Ventos, Romero, Casco y Godoy.
Cambios: Godoy por Villanueva y Ventos por Casquete.

Boca Juniors: 12 Matías Pesallaccia.10 Alexis Messidoro, 18 Gabriel Villalba, 8 Agustín Lucero, 9 Leonel Martínez, 11 Gastón Ramos, 14 Ulises Ruarte, 6 Ezquiel Coronel, 16 Pedro Silva, 5 Gustavo Collante.
DT Víctor Hugo Marchesini