Los Juniors no pudieron ante SAG Ballester Por la sexta fecha del Torneo Metro Clausura, los riverplatenses pelearon y cayeron por 24-21.

  • Compartir

En una nueva fecha del Metro Clausura de la Femebal, los Juniors de River recibieron a SAG Villa Ballester y, pese a que disputaron un partido muy parejo, terminaron cayendo por 24-21.

El encuentro comenzó con un gol de los visitantes, pero rápidamente Carenel, Rossetto y Romero convirtieron en menos de dos minutos para poner en ventaja a River por 3-1.

El partido fue muy parejo, con un ida y vuelta constante. Los de Ballester lograron convertir siete tantos más en el primer tiempo y, por parte del Millonario, Romero, Rossetto y Dottori (por tres), convirtieron para finalizar este parcial igualados 8-8.

En el segundo tiempo, Piero D’Benedetto convirtió para poner al Millonario en ventaja, rápidamente llegaría la igualdad de los visitantes y, luego, otro gol de River convertido nuevamente por D’Benedetto. Cinco minutos después de comenzado este período, el arquero local, Giovagnola, le tapó un penal a Ballester.

El partido continuó muy parejo, de arco a arco, con grandes atajadas de los arqueros y mucha presión de parte de ambos equipos. River logró convertir 11 goles más en lo que restó de partido y su rival 15, por lo que, a pesar de los esfuerzos realizados en el final, el Millonario cayó por 24-21. Los tantos del local en el segundo tiempo fueron convertidos por Grandi (4), Dottori (3), Coronel (3) y Romero.

Síntesis:
River Plate: Cortes, Grandi, Giovagnola T., Rossetto, Romero, D’Benedetto Piero, Dottori, Coronel, Carenel, Cruz, Cenerei, Giovagnola S., Di Perna, Budubi. DT: Sznitowski Pablo.

Por Paula Baez