Los goles del triunfo sobre Godoy Cruz en Avellaneda Repasá los tantos con los que el Millonario superó al conjunto mendocino en el cierre de fase de grupos de la Copa Diego Maradona.
En el primer tiempo, Bruno Zuculini se puso el traje de goleador y tocó a la red ingresando por el centro del área tras un pase de Fabrizio Angileri. Luego, tras una buena recuperación del defensor, Jorge Carrascal abrió para Julián Álvarez y el dentero juvenil puso el 2-0 con un remate bajo.
En la segunda parte, Lucas Pratto aprovechó un error defensivo, dejó en el camino al arquero y metió el 3-1 final en Avellaneda.
🧐 El primero de la noche en Avellaneda: Zuculini, anticipo en el área y a festejar ⚡#OjoMillonario 📽 pic.twitter.com/7EKRSorZTv
— River Plate (@RiverPlate) December 6, 2020
Presión alta de Angileri, toque de Carrascal y zurdazo al gol de Julián Álvarez 💥 #OjoMillonario 📽 pic.twitter.com/yKfrli0Dv3
— River Plate (@RiverPlate) December 6, 2020
📽 El tercero de la noche: Lucas Pratto para sellar la victoria frente a Godoy Cruz 👌 pic.twitter.com/WDevGxUFut
— River Plate (@RiverPlate) December 6, 2020
- Etiquetas
- Fútbol Profesional