Los festejos en las redes tras el triunfo en Colombia Los jugadores compartieron imágenes de la alegría "millonaria" en el vestuario tras el 3-1 a Independiente Medellín en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Bridgestone.

  • Compartir

En su debut en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores Bridgestone, River venció 3-1 a Independiente Medellín (con goles de Lucas Alario, Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta) y, tras el triunfo, los jugadores manifestaron su alegría en las redes sociales. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo compartieron una imagen pospartido en el vestuario, acompañada de diferentes textos: "Gran triunfo banda, vamos por más", señaló el cumpleañero del día, Carlos Auzqui. Por su parte, Driussi comentó con el hashtag #LoMejorEstáPorVenir, y Ponzio, por su parte: "¡Buen comienzo!". 

A su vez, Iván Alonso comentó: "Muy bien nosotros!!! Primer escalón subido, vamos por más #lomejorestaporvenir". Y Gonzalo Martínez publicó una foto junto con Driussi, en el micro: "Vamos la banda". 

 

Vamos la banda⚪🔴⚪💪🏼👏🏼

Una publicación compartida de pity martinez (@pity_martinez) el

 

Yo si creo en este EQUIPO!! Ninguno mejor q todos juntos y unidos!! #Vamospormas ⚪️🔴⚪️ #RiverPlate #copalibertadores2017🏆

Una publicación compartida de Rodrigo Mora🍇🦂 (@romoriita11) el