Los equipos de tenis y tenis de mesa fueron presentados oficialmente Este jueves, los deportistas de ambas disciplinas tuvieron su acto de presentación en el Paddock.

  • Compartir

Tal como viene sucediendo con las diferentes disciplinas con las que cuenta River Plate, este jueves llegó el turno de la presentación oficial de dos deportes históricos de la Institución: el tenis y el tenis de mesa.

El acto, que se llevó a cabo en el Paddock del Estadio Monumental, contó con la participación de Horacio Caffaro, Presidente del Departamento Físico, y de Daniel “Palito” Fidalgo, Director Deportivo del Club y referente del tenis “millonario”, quienes ofrecieron sus mejores augurios a los deportistas que conforman cada una de las disciplinas.

Además, durante el acto tomó la palabra el titular de la Subcomisión de Tenis de Mesa, Marcelo Altman, quien destacó logros recientes como el título de la División de Honor en la Liga de Equipos, la permanente participación de los jugadores en los certámenes más importantes del país y la inminente presencia de Nicolás Galvano en el Mundial de Alemania con la Selección Argentina.

Por el lado del tenis, el Presidente de la Subcomisión, Carlos Iturrieta, y el Director de la actividad, Norberto “Beto” Besada, remarcaron que River es el único club que cuenta con dos equipos femeninos de Primera División y dieron detalles sobre los desafíos que esperan a los riverplatenses de las distintas categorías durante la presente temporada.