Los chicos se midieron frente a Defensores de Banfield La Sub-19 y Sub-21 recibieron a los oriundos de Banfield por la quinta fecha del Campeonato Oficial, cerraron la tarde con una derrota y victoria.

  • Compartir

La U19 fue la primera en entrar a la cancha. Desde el comienzo hasta el final no pudieron dominar el primer set que, debido a errores propios en los remates y algunos bloqueos sin certeza, cayeron por 25-19.

En el segundo, arriesgaron más en busca de un triunfo, pero continuaban con algunas confusiones que las pagaron caro al cerrar este parcial 25-18 abajo.  Ya en lo último, se vió la mejor cara de los chicos Millonarios. Fueron más concretos, ofensivos y buscaron en todo momento llevar el encuentro a un set más pero la visita estuvo más efectivo y se llevó el partido en un cerrado 26-24.

Posteriormente fue el turno de la Sub 21. En este caso, los jugadores riverplatenses arrancaron de la mejor manera posible, dominaron el juego y el marcador sin ningún problema hasta que se pusieron 24-16 arriba. Luego de eso, bajaron la intensidad y el rival lo aprovechó para ponerse 20-24, pero tras esos puntos perdidos pudieron cerrar el set 25-20.

En el set posterior fue más de lo mismo. River se encargó de demostrar la localía, sin ninguna piedad, con toda personalidad y efectividad, para cerrar el marcador 25-14. Ya en el tercero fue más de lo mismo y se llevó la victoria por 25-20. 

Formaciones:
Sub 19: 1- Joaquin Alzueta, 2- Tobías Pinto Salerno, 3- Juan Manuel Giulietti, 4-Juan Martín Altamiranda, 5- Jonás Andrés Ponzio, 6- Dante Valentín Cuenca, 7-Sebastián Barrial, 8- Mateo Vernaz, 9- Fernando Tiago Martinod, 10- Patricio Iván Blanco, 11- Lucas Martín Malaber, 13- Facundo Martín Schulz, 14- Miguel Francisco Vila y 15- Nicolás Zuccarella Pereyra.

Entrenador: Mauro Rus

Sub 21: 1- Joaquin Alzueta, 2- Flavio José Rajczakowski, 3- Tobías Pinto Salerno, 4- Santiago Eiras Jaureche, 5- Jonás Andrés Ponzio, 6- Lucas Iván Picasso, 7-Sebastián Barrial, 8- Martín Orban, 9- Santiago Martín Díaz Bolli, 10- Exequiel Ariel Yacob, 11- Dante Valentín Cuenca, 13- Patricio Iván Blanco, 16- Manuel Franco Tamburi Pondal y 17- Miguel Francisco Vila. Entrenador: Mauro Rus

Árbitros: Fabián Pizzarro y Braian Urrutipi

Por Gonzalo Burgos