Los caballeros del triunfo La Primera División “A” de caballeros +65 hizo de local, y derrotó 2 a 1 a Sitas

  • Compartir

En las inmediaciones del Club Atlético River Plate, este sábado se disputaron dos partidos dobles y uno single frente a Sitas, en dicha categoría.

En el inicio del primer doble, a los jugadores millonarios se les hizo cuesta arriba, pero no tardaron en revertir la situación. Omar Fabiani y drián Muñoz se lograron complementar, y así pudieron llevarse el primer punto de la jornada. La dupla Riverplatense fue superior a su rival en la totalidad del encuentro. El resultado fue 6-2, 6-3.

En el segundo de los dobles, se vio un partido que no les causó problemas mayores a los locales, quienes fueron muy precisos y eficaces, consiguieron la victoria también por 6-2, 6-3.

El single tuvo lugar en la cancha número 5, dónde River dio pelea hasta el final, sin embargo, cayó por 4-6, 6-3, 6-10. Fue el encuentro más extenso y complicado de la jornada.

 

Luego del encuentro, Adrián Muñoz jugador de la Primera División “A” +65 de River, habló con la Página Oficial del club:

¿Qué sensaciones le dejó el partido?

Tengo un muy buen compañero, es el mejor de los cuatro y eso facilitó la tarea para definirlo.

¿Cómo ve al equipo?

Bien, muy bien. Siempre jugamos los puntos de dobles, hoy conseguimos un jugador para que dispute el single, y lo peleamos. Tenemos un buen equipo

¿Cuál es el principal objetivo de cara a lo que viene?

Salir campeones sería lo ideal, falta un montón. Aproximadamente siete partidos, y hay que ganar todos, no es fácil. Nosotros somos varios mayores de 70 años, que jugamos en 65, entonces nos cuesta un poquito más. Estamos pasados de categoría, pero este año nos arreglamos así. Ganando uno o más partidos nos mantenemos y después vamos a pelear el campeonato

Por Carolina Zalez

 

Noticias Relacionadas

02/10/2019 Sigue firme en la punta
26/09/2019 Caer y levantarse
26/09/2019 Los chicos van por buen camino
10/09/2019 Siguen invictas