Los All Blacks volvieron a elegir el Monumental El Seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, que el próximo sábado se enfrentará a Los Pumas por la quinta fecha del Rugby Championship, se entrenó en el Estadio del Más Grande.

  • Compartir

Este jueves por la mañana, los All Blacks volvieron a elegir el Monumental para entrenarse de cara a una nueva fecha del Rugby Championship. El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, potencia mundial de este deporte y animador del torneo, se enfrentará a Los Pumas (el seleccionado argentino) el próximo sábado, por la quinta jornada del certamen anual en el que participan potencias del Hemisferio Sur. 

En este contexto, los All Blacks fueron recibidos por las autoridades de River Plate. El Presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, junto con Adrián Varela y Santiago Poblet, titulares de Relaciones Públicas y Relaciones Institucionales, quienes les entregaron una camiseta del Millonario autografiada por el plantel y una placa conmemorativa. Por su parte, los neozelandeses obsequiaron su camiseta, también firmada. 

El equipo se entrenó en la cancha auxiliar Nº 1 del Monumental y, luego, pasó por el box de Crossfit de River Plate para realizar actividades físicas y de neurociencia.