“Lo que viene es hermoso” Luego de asegurarse el pase a la final del Mundial de Clubes, Marcelo Gallardo se mostró satisfecho por la victoria y palpitó el gran desafío que espera a su equipo el próximo domingo.

  • Compartir

Este miércoles, River dio el primer paso en Japón y accedió al choque decisivo del Mundial de Clubes 2015. Luego del 1-0 sobre Sanfrecce Hiroshima, Marcelo Gallardo habló ante las cámaras de la transmisión oficial y mostró su alegría por el triunfo: “El objetivo era poder jugar la final. No era fácil, había mucha ansiedad y nervios, pero se ganó, que era lo importante”.

“Teníamos que saltear este partido que, como se vio, no era fácil. Jugamos contra un buen equipo japonés, que venía con ritmo de partidos, y estamos contentos por estar el 20 en la final”, agregó

Además, el entrenador explicó que, en el segundo tiempo, con los cambios, “buscamos tener un poquito más la pelota, conseguir claridad con el pase entre líneas de Lucho y cambio de ritmo con Viudez, para darle dinámica al ataque”.

Finalmente, Gallardo se refirió al gran desafío del próximo domingo: “Lo que viene es lindísimo, es hermoso. La gente lo vive así, lo disfruta, y nosotros también”.