“Lo principal es trabajar y mejorar” Martina Guastavino y Daniela Ciampo, luego del triunfo de la División de Honor de Damas sobre Lanús.

  • Compartir

Luego de la victoria ante Lanús por 3-0, las jugadoras de la División de Honor de vóley, Martina Guastavino y Daniela Ciampo, dialogaron con el Sitio Oficial.

¿Cómo vieron el partido y el juego de ustedes?
Martina Guastavino: Empezamos bien, después tuvimos un pequeño bache y ellas nos alcanzaron un poco. Más allá de eso, creo que jugamos como debíamos hacerlo, cumplimos con el partido y lo ganamos. Podríamos haber jugado mejor, pero se ganó.
Daniela Ciampo: Si bien pudimos jugar y ganar, no fue nuestro mejor partido. En algunos momentos cometimos errores técnicos. Del otro lado también la pelearon bastante, pero igualmente fuimos mejores y lo ganamos.

¿Cómo ven el arranque de torneo que tuvieron?
MG: Tuvimos un buen arranque, nos llevamos los partidos que teníamos que ganar. El que veía como más complicado, que fue con Vélez, se perdió, pero a pesar de eso tuvimos un muy buen inicio de torneo.
DC: Lo mismo, creo que arrancar ganando los primeros partidos fue muy satisfactorio, más aún después de venir de una Liga en la que no nos fue muy bien. A pesar de la caída ante Vélez, nos propusimos estar lo más arriba posible.

Sabiendo que tienen la vara muy alta debido a la gran actuación suya en el pasado metropolitano, en el que fueron subcampeonas, ¿cuál es su objetivo en este nuevo torneo?
MG: Nosotras mismas nos pusimos la vara alta. En este inicio de torneo tenemos como objetivo estar entre los cuatro mejores y luego, claramente, el objetivo sería revalidar lo que se hizo. Los otros equipos también se pusieron muy fuertes, lo primero y principal es trabajar y mejorar, después se verá con el tiempo para qué estamos.
DC: La verdad es que sí, tenemos la vara muy alta. Nosotras mismas nos ponemos presión y sabemos que contamos con el entrenador, el club y todos los que confían en nosotros. Con trabajo y esfuerzo, esperemos llegar a donde se llegó el año pasado.

Por Mario Muñoz

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto