“Lo estamos disfrutando al máximo” Ignacio Ortiz, miembro del cuerpo técnico de Las Vikingas y jugador de Los Leones, expresó su emoción tras haberse consagrado campeón olímpico con Argentina.

  • Compartir

El hockey masculino argentino consiguió una histórica medalla de oro en Río 2016 y lo hizo con presencia “millonaria”: Ignacio Ortiz, miembro del cuerpo técnico de la Primera División de River, fue una de los jugadores claves en el logro obtenido por el seleccionado dirigido por Carlos Retegui.

Desde Brasil, y antes de emprender el regreso hacia nuestro país, el campeón olímpico dialogó con el Sitio Oficial y contó que, tanto él como sus compañeros, sienten “una alegría muy grande”.

“Nos llegan las fotos de los diarios y toda la repercusión que nuestro logro está teniendo en Argentina y nos pone muy contentos, esperamos que esto sirva para el crecimiento del hockey”, agregó.

El volante, pieza fundamental del equipo durante todo el torneo, tuvo, además, un cierre soñado al marcar uno de los tantos ante Bélgica en el cruce definitorio por el oro: “Todavía no termino de caer en que metí un gol en una final olímpica y que sirvió para ganar, estamos muy contentos y lo estamos disfrutando al máximo”.