Lo empató sobre el final Al Millonario le costó pero, con actitud, logró revertir el encuentro y rescatar un punto ante 17 de Agosto.

  • Compartir

Por la cuarta fecha del torneo, River, que venía de caer en un peleado partido ante Villa La Ñata, recibió a 17 de Agosto en el club Alvear de Parque Avellaneda.

El conjunto de Villa Pueyrredón abrió el marcador a través de Israel Serrano y luego Oscar Arrieta, de volea, amplió la ventaja. El Millonario reaccionó y, tras un pase de Emiliano Baloira, Martín Persec logró el descuento.

Tras un tiro de esquina llegó el tercer gol del visitante, una vez más Arrieta logró romper la valla custodiada por Javier López y puso el 3-1, resultado con el que se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda parte, el conjunto de Alejandro Pérez anotó el segundo de la noche a través de Ramiro Martínez Dios luego de una jugada colectiva. Pero Agosto también presionaba y tras un corner llegó el cuarto gol en los pies de Gabriel Dávalos.

Panorama un tanto complicado para el Millonario que se encontraba 4-2 abajo pero que continuaba con actitud para intentar revertir la situación. Fue así como Eliseo Romero marcó el tercero y logró achicar la diferencia con el contrario. Y aún faltaba más.

Los minutos corrieron y River no se resignaba a no poder sumar puntos en esta fecha. Intentó con Ramiro Martínez Dios como arquero jugador y fue así como, a menos de un minuto del cierre, Walter Pucheta logró el empate.

El resultado final fue 4-4 y ahora el Millonario suma cuatro puntos en la tabla. Este jueves a las 19 visitará al Club Ferro Carril Oeste, que viene de caer por 4-3 ante Boca y cuenta con dos ex Millonarios en su plantel.

Por Marina Márquez

Noticias Relacionadas

23/04/2018 Noche de goleadas ante Barracas Central
16/04/2018 Goleadas ante Asturiano
14/04/2018 Derrota ante Ferro
10/04/2018 Jornada de goleadas