Lluvia de goles y empate En un partido electrizante, la Liga de Honor igualó en 30 con Ward. Esta tarde, comenzará su actuación en el Nacional de Clubes.

  • Compartir

La tercera fecha del Metro Clausura, la última antes del receso por el Nacional de Mayores, trajo un gran partido entre River y Colegio Ward: con un desarrollo cambiante y marcador incierto hasta el final, ambos terminaron igualando en 30, con una destacada actuación de Juan Manuel Vázquez –autor de 10 goles- en el Millonario.

Los de Pablo Sznitowski estuvieron arriba en el primer tramo del partido, pero, después, el rival se adelantó y, cerca del cierre, se mantenía con dos goles de ventaja (30-28). Sin embargo, la efectividad de Vázquez y los aportes de Benjamín Testa (autor de un golazo a puro amague) le permitieron a River igualar sobre el final y llevarse un punto, alcanzar los 7 en el torneo y mantenerse al acecho de los líderes con puntaje ideal, Unlu y Ferro Carril Oeste (9 cada uno).

Este miércoles, el equipo iniciará su actuación en el Nacional de Clubes, buscando retener el título alcanzado el año pasado. Será desde las 19.30, enfrentando a Tiro Federal en el Polideportivo Gorki Grana de Morón. Sus siguientes desafíos por la fase de grupos serán el jueves, desde las 19, ante los mendocinos de Maipú en Villa Ballester, y el viernes, contra la Asociación Alemana de Quilmes, a las 19, nuevamente en Morón.

Noticias Relacionadas

18/06/2018 De palomita al empate
18/06/2018 Recuperó la sonrisa
13/06/2018 No pudo con el líder
13/06/2018 Derrota ante Ferro