Lluvia de goles en River Camp River goleó 7-0 a Villa San Carlos y así suma once puntos en el torneo.

  • Compartir

En River Camp, se jugó la sexta fecha del torneo, las “millonarias” ganaron 7-0 frente a Villa San Carlos. El equipo alcanzó los once puntos y se acomoda en la tabla de posiciones. Los goles fueron convertidos por Justina Morcillo (x 2), Dalila Ippolito, Yanina Decima, Nicoles Hain, Mercedes Pereyra y Stefanía Fontán.

En la lluviosa mañana del sábado, las chicas de River se enfrentaron a Villa San Carlos, ambos equipos necesitaban el triunfo para mantenerse en los primeros puestos de la tabla. Las dirigidas por Daniel Reyes demostraron superioridad a lo largo de los 90 minutos.

A los nueve minutos del inicio del partido, Justina Morcillo abrió el marcador con una definición por encima de la arquera tras la asistencia de Mercedes Pereyra. River tuvo buen juego y se hizo dueño de la pelota. El segundo gol llego a los 16 minutos tras un disparo de Dalila Ippolito.

A la visita se le complico el contacto con la pelota y tuvo que soportar a un River que iba por más. Y así fue que a los 30 minutos, Yanina Decima, tras una exquisita definición, picando la pelota por encima de la joven arquera, convierte el 3-0.

A cinco minutos del final de la etapa inicial, Nicole Hain sacó un remate cruzado y estiró la diferencia a cuatro.

En el complemento, River siguió demostrando el buen juego y el quinto gol no tardó en llegar, fue a los doce minutos, Morcillo de penal consiguió el segundo en su cuenta personal. Cuatro minutos más tarde, Mercedes Pereyra definió desde afuera del área y colocó el 6-0.

El marcador se cerró mediante un tiro libre bien ejecutado por Estefanía Fontán, así la jugadora que vistió la camiseta número cinco corono su buena actuación en el partido y coloco 7-0 final.

River Plate: 1. Brenda Molinas, 2. Stephanie Melgarejo, 3. Bettiana Sonetti, 4. Luciana Nievas, 5. Stefanía Fontán, 6. Camila Bravo, 7. Dalila Ippolito, 8. Yanina Décima, 9. Mercedes Pereyra, 10. Justina Morcillo, 11. Nicole Hain. DT: Daniel Reyes.

Por Wenceslao Rodriguez

Noticias Relacionadas

17/03/2019 Visita de lujo y triunfo
12/03/2019 Empate en cero frente a Huracán
06/03/2019 River regresó al triunfo
27/02/2019 Comenzaron las pruebas