Lluvia de goles En la línea B de hockey, la Primera aplastó a Liceo Naval por 6-0 y se mantiene en los puestos de vanguardia.

  • Compartir

Este sábado, la línea B de hockey de River Plate, recibió en el anexo Cirse a Liceo Naval. El conjunto de Primera División goleó 6-0, marcha invicto en el Metropolitano con siete victorias y dos empates y se encuentra en la segunda posición de la tabla, a sólo dos unidades del puntero Banco Provincia.

El encuentro se desarrolló bajo una lluvia persistente, pero con el campo de juego en óptimas condiciones. River comenzó aplicando presión en el juego cerca del área rival y, a su vez, tratando de distribuir la pelota entre sus tres líneas. Liceo intentó una táctica defensiva tratando de tener el dominio de la bocha, pero las comandadas por Bossi, muy concentradas en el encuentro, no lo permitieron.

Con una jugada rápida por las bandas y por intermedio de María Eugenia González, se abrió el marcador para las locales. Cinco minutos más tarde, desde un córner corto con ejecución y desvío de Martina Sasson, River amplió la diferencia a 2-0. Promediando la primera etapa, con un verdadero golazo, nuevamente González sumó el tercero para el conjunto “millonario”.

Luego del descanso, River siguió con la misma táctica que en el período anterior, logrando hacer retroceder las líneas visitantes. El cuarto y quinto tanto fueron conseguidos a través de sendos cortos y los firmaron Florencia Ledesma y Rocío Díaz.

Para sellar una espléndida jornada, el sexto y último gol fue con una jugada en conjunto de Jesica Alcoba y Agostina Nigro, empujando esta última la bocha a la tabla de Liceo.

Así, el equipo redondeó una victoria importante para seguir sumando de a tres puntos, mantener el invicto y no perder pisada al puntero de tabla de posiciones.

Síntesis:

River Plate B 6 - Liceo Naval B 0

Goles: María Eugenia González (x2), Martina Sasson, Florencia Ledesma, Rocío Díaz, Agostina Nigro.

River: Carolina Alcoba , Jesica Alcoba, Florencia Almirón, Macarena Bello, Micaela Cortes Guerrieri, Oriana Cuviello, Maria Antonella del Pilar Díaz, Rocío Díaz, Magdalena Falbo Heguy, Lourdes Galante, María Eugenia González, Florencia Ledesma , Melisa Marcos Capponi, Florencia Monte Burgos, Agostina Nigro, Natalia Páez, Milagros Rossetti, Martina Sasson, Ana Soto Bell (C), Paula Vicente . DT Marcelo Bossi.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

26/01/2018 Un nuevo año como Leonas
12/12/2017 Despedida de año para las Vikingas
24/11/2017 Intermedia subcampeona
21/11/2017 Felices por cuatro