Listas para la próxima rueda River se clasificó en el segundo puesto para la próxima rueda de la Liga Argentina Femenina.

  • Compartir

En la noche del viernes, el equipo de vóley femenino cayó como visitante por 3-1 ante Boca Juniors y quedó segundo en la tabla de posiciones del Grupo A de la Liga Femenina. Así, logró la clasificación a la siguiente fase del torneo, donde enfrentará a San Martín de Formosa, San José y Villa Dora.

El partido se inició con un trámite parejo: River controló al rival desde un fuerte ataque que llevó a un primer set atractivo, pero el local aprovechó situaciones y logró despegarse en el marcador para lograr el primer punto de la noche con un 25-19.

En el segundo set, River Plate mostró una gran labor colectiva con la que rápidamente se distanció de Boca Juniors en el marcador. Un buen trabajo en recepción y la potencia de la jujeña Eliana Pérez hicieron que las "millonarias" empataran con un parcial de 25-13.

Para el tercer set, el conjunto local aprovechó sus situaciones y forzó al error rival que, acompañado de un bloqueo efectivo, les permitió llevarse su segundo punto por 25-15.

En el cuarto set, el local logró sacar ventaja de su saque y su bloqueo con el que lograría el 25-17 que le permitiría sumar el tercer punto de la noche y llevarse el partido.

De esta manera, el conjunto de Martín Castro logró llegar al segundo puesto de su grupo y deberá a viajar a Villa Dora, donde jugará la próxima fase del certamen.

River Plate: Fernández, Florencia; Hiruela, Camila; Nota, Candela; Pérez, Eliana; Ciampo, Daniela; Guastavino, Martina; Marceca, Melina (libero). Ingresaron: Nielson, Daniela; Casco, Camila; Belico, Julieta; Golbert, Rocío (líbero). Suplentes: Ramella, Martina; Bello, Eileen; Triberio, Clara. Entrenador en jefe: Castro, Martín. Entrenador Asistente: Castelanelli, Mariana.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto