Volvieron al triunfo En una buena actuación, el equipo B de Pimera División venció por 3-1 a Arrows y festejó después de siete encuentros sin poder sumar de a tres.

  • Compartir

La Primera División línea B dirigida por Mariano "Pacho" Fernandez debía sumar puntos para salir de un puesto incomodo en la tabla y trató, desde el inicio del juego, de armar juego colectivo y ordenado, asistiendo a Milagros Rossetti desde la banda izquierda con Camila Álvarez y Daiana Paz, como también con Jésica Alcoba y Ana Soto Bell desde la derecha.

Arrows intentaba con el contragolpe, pero Aime Santurio, de buena tarde, despejó varias situaciones de peligro. A los 15 minutos, las Vikingas comenzaban a avisar con un córner corto apenas desviado y, luego, con un buen dribling de Camila Alvarez entrando al área.

El primer grito de gol fue de Ana Falbo Heguy a los 33 minutos, luego de un corto que ella misma había servido. Luego del descanso, las chicas de la banda siguieron presionando, jugando a lo ancho del terreno de juego, tratando de ser mas ofensivas aún que en la primera etapa.

Arrows llegó al empate parcial desde una buena jugada por izquierda de Carolina Alvarez pero, a los 22 minutos del segundo tiempo, nuevamente River tuvo su oportunidad desde un corto, con servicio de Camila Alvarez, y remate de Ana Falbo Heguy y la jugada terminó en penal. La encargada de ejecutarlo fue Micaela Cortés Guerrieri, quien, con un buen bochazo a media altura, puso nuevamente en ventaja al conjunto “millonario”: 2-1.

Sobre el final del encuentro, Melody Candia realizó una estupenda jugada por la izquierda, marcó el tercero y dio números finales a una victoria justa para River.

De esta manera, el equipo pudo tomar aire para comenzar con buenas expectativas una nueva ronda del torneo.

Sintesis:
River Plate 3 - Arrows 1
Goles: Ana Falbo Heguy, Micaela Cortés Guerrieri, Melody Candia

River: Antonella Polito; Aimé Santurio, María Ameijenda, Ana Falbo Heguy, Micaela Cortés Guerrieri, Ana Soto Bell, Magdalena Falbo Heguy, Melody Candia, Mariana Cortés Guerrieri, Carolina Alcoba, Natalia Páez, Camila Álvarez, Daiana Paz, Jésica Alcoba, Nadine López, Milagros Rossetti, Aldana Pérez. DT: Mariano Fernandez; AT: Diego Cortés

Intermedia: se mantuvo el cero
Antes del encuentro de Primera, River enfrentó a Arrows en Intermedia para disputar los 18 minutos que restaban luego de la suspensión por lluvia de hace algunas semanas.

La intención del DT Diego Cortés fue aplicar presión desde el comienzo para generar la mayor cantidad de ataques posibles y aprovechar los pocos minutos de juego, pero la defensa visitante se cerró bien, por lo que las delanteras “millonarias” no pudieron doblegar la valla del conjunto de Villa Adelina. Así, el encuentro finalizó con empate en cero.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)