Líder otra vez La Liga de Honor consiguió un gran triunfo por 27-19 ante Ward y regresó al primer puesto de la tabla.

  • Compartir

Por la quinta fecha del Metro Clausura de Liga de Honor Caballeros, River se enfrentó con Colegio Ward y sacó una gran diferencia tanto en el resultado como en el nivel del juego.

En la primera etapa, River fue muy efectivo y logró abrir una brecha importante, con una magnífica actuación de Matías Lima, goleador del partido con ocho tantos. Su rival tuvo un arranque desorientado, con errores que terminaron en muchas pelotas perdidas y los “millonarios” supieron aprovechar las equivocaciones de los dirigidos por Rodolfo Jung y finalizaron los primeros 30 minutos con el marcador 13-7 a favor.

En la segunda parte, Ward salió más decidido y, de la mano de su goleador, el ex River Pablo Portela, achicaron la diferencia en el tanteador, aunque nunca consiguieron igualar el cotejo.

Luego, los comandados por Pablo Sznitowski convirtieron dos de los tres penales que ejecutaron, mientras que Ward tuvo cinco disparos desde los siete metros, de los cuales marcó cuatro.

En el Millonario, también se destacaron las actuaciones del arquero, Gabriel Canzoniero, que tuvo 50% de efectividad en atajadas, y de los jugadores junior Rosetto, que hace sus primeras armas en el equipo principal y marcó cinco goles, y Dottori, que aportó cuatro tantos.

Con este triunfo, River se sumó al liderazgo del certamen, junto a Unlu y Ballester, con una suma de 13 puntos de los 15 disputados hasta el momento. Ahora, debido a que algunos equipos del campeonato disputarán el Nacional, habrá un receso de 15 días en el Clausura. Luego del parate, el Millo deberá enfrentar a SAG Ballester.

River: Gabriel Canzoniero, Juan Manuel Vázquez, Adrián Portela, Francisco Schiaffino, Matías Lima, Lucas Grandi, Mariano Castro, Fabrizio Casanova, Bruno Cerrotta, Federico Mihail, Sean Kelly, Eric Hallmayer, Iván Dottori, Sebastián Grandi, Tomás Giovagnola, Valentino Rosetto. DT: Pablo Sznitowski.

Por Carla Brignolo

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo