Leonardo Ponzio: "En 2017 se renuevan ilusiones" El capitán contó cómo fue la vuelta a los entrenamientos en este nuevo año, habló de los compromisos y los objetivos y les deseó felicidades a los hinchas: "Que nos sigan apoyando como siempre".

  • Compartir

¡River puso primera! El jueves por la mañana, el plantel "millonario" retomó los entrenamientos en River Camp y dio inicio al trabajo en el 2017. Tras la práctica, Leonardo Ponzio dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial y, más allá de la felicidad por haber cerrado un gran 2016 con la Copa Argentina ("lo que pasó la está") dejó en claro que "se renuevan ilusiones": "Contento por empezar, tuvimos unas lindas vacaciones, pero esto es lo que nos gusta", dijo. 

"Las pretemporadas son el inicio a todo lo que se viene en el año. Son días de exigencia, después vamos a tener varios partidos", declaró el capitán, muy entusiasmado con el viaje a Orlando y la participación en la Florida Cup: "No nos podemos quejar, nos llevan a un lindo lugar". 

Además, Ponzio manifestó que "la exigencia de este Club es pensar en el 2017, tenemos la Supercopa, acercarnos en el torneo y la Copa Libertadores, que es una obsesión". En este sentido, agregó: "Está bueno el nuevo calendario, se van modifcando cosas buenas en lo internacional, en lo nacional faltaría ya que el fútbol argentino no merece esto". 

Para cerrar, les envió sus mejores deseos a los hinchas: "Feliz año a los hinchas de River, esperamos que nos sigan apoyando como siempre".

¡Mirá la entrevista completa!