Las Vikingas, únicas punteras del Metropolitano Como visitantes, vencieron 2-0 a Banco Provincia y, ahora, lideran la tabla en soledad.

  • Compartir

Por la duodécima fecha del Torneo Metropolitano 2016, River Plate visitó a Banco Provincia en el duelo de punteros y lo derrotó por 2-0, con tantos de Estefanía Cascallares y Martina Bravo.

En un atractivo partido, el equipo de Esparis pisó fuerte como visitante y mostró su oficio para derrotar a un duro rival y quedar en lo más alto de las posiciones, con 23 puntos y un partido menos (adeuda su visita a Arquitectura) que su inmediato perseguidor, Belgrano Athletic.

Los goles llegaron en el segundo tiempo y sirvieron para que River se recuperara de su inesperada caída de la fecha pasada ante Hurling y cerrara una victoria tan merecida como festejada.

En la próxima fecha, Las Vikingas recibirán a Hacoaj por la décimotercera fecha del certamen que organiza la AHBA.

River Plate: Díaz Maraiz; Ayala Ovidi; Biondi Grane; Bravo Quintans; Cascallares; Cobello; De Biase; Dell'Era; Donati; Mathiensen Liendo; Molina; Quevedo; Ramírez; Rodríguez; Sauze Valdez; Serini Osuna; Vilar Del Valle Dupuy; Villar; Zanny Braccio. Entrenador: Esparis.

LA INTERMEDIA CONTINUÁ CON SU INVICTO
Con goles de Agustina de Villafañe y Sol Villar, River Plate venció a Banco Provincia por 2-0 y continúa con su largo invicto que lo tiene como único líder del certamen.

Por Matías de Pablo.

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
17/11/2017 Por un nuevo sueño
13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)