Las Vikingas se quedaron con el triunfo La Primera División A de River Plate venció 2-0 a Santa Bárbara.

  • Compartir

River Plate y Santa Bárbara se enfrentaron por la fecha número 2 de la segunda rueda del Torneo Metropolitano, en el anexo.

En los primeros minutos se vio un partido de mucha intensidad, las “millonarias” lograron abrir el marcador rápidamente tras un tanto de Makarena Rodríguez. En el segundo cuarto, luego de una gran jugada, Priscila Jardel Mateos consiguió ampliar la ventaja con su gol.

Las de Núñez se hicieron fuertes en ataque, superando a las visitas con buen juego horizontal. Las dirigidas por Esparis tenían mayor posesión de la bocha, y por lo tanto el encuentro fue dinámico.

A pesar de que el conjunto visitante tuvo mayor cantidad de córners cortos, no pudo convertir. En el campo de juego hubo presencia de Leonas en ambos equipos, por el lado de River se encontraban: Luciana Von Der Heyde, Bianca Donati, Makarena Rodríguez, Victoria Sauze Valdez y Priscila Jardel Mateos. Por el lado de Santa Bárbara, Majo Granatto.

En la próxima jornada River visitará, el siguiente sábado, a San Martín, partido correspondiente a la fecha número 3.

Síntesis:

Línea A

River Plate 2 – Santa Bárbara 0

Goles: Makarena Rodríguez y Priscila Jardel Mateos

Cancha: Anexo River

Árbitros: Hernán López y María Cecilia Rojas Vieyras

Formación: Agostina Ayala Ovidi, Martina Bravo Quintans, Paulina María Carrizo, Bianca Donati, Priscila Jardel Mateos, Federica Lehoczky (C), Luciana Medina Ramos, María Eugenia Ramírez, Makarena Rodríguez, Victoria Sauze Valdez, Claudina Serini Osuna, María Sol Villar, Luciana Juliana Von Der Heyde, Agustina Guadalupe Alcaraz, Lucila Cobello, Macarena Cortes Guerrieri, Luján Fernández, Macarena Pescador, Bárbara Georgina Petrik Vidal y Andrea del Luján Guirado Escobedo. DT: Juan Manuel Esparis

Entrevista con Priscila Jardel Mateos, autora de un tanto de las Vikingas línea A: “Así podemos llevar al equipo a los play off”

¿Cómo viste al equipo dentro de la cancha?

Muy ordenado. Siempre mantuvimos el control del juego, sabíamos a que estábamos jugando y se notó, no las dejamos jugar a ellas.

¿Qué sensaciones te quedaron del partido?

Muy buenas, el ambiente fue bueno y positivo por cómo nos comunicamos. A la hora de definirlo estuvimos bastante bien y también para defenderlo cuando nos estaban atacando. Nos vamos todas contentas.

¿Qué objetivo tenes para esta nueva rueda?

En lo personal, por lo que soy delantera espero seguir convirtiendo goles para que le sirvan al equipo, además nos sientan bien los goles, y así podemos llevar al equipo a los play off.

Por Carolina Zalez

Noticias Relacionadas

11/11/2019 Siempre protagonistas
09/11/2019 Con la frente alta
04/11/2019 Goleada y a PlayOffs
01/11/2019 Triunfo por 8vo año consecutivo