Las Vikingas se preparan para el Metropolitano El equipo de Hockey sobre Césped de River se prepara de cara al primer desafío del año.

  • Compartir

El conjunto que dirige Juan Manuel Esparis trabaja desde los primeros días de febrero en la preparación para una nueva temporada. Agostina Ayala, una de sus jugadoras, habló con el Sitio Oficial del Club sobre la preparación que vienen realizando.

Agostina Ayala explicó las expectativas para este año son altas ya que "el objetivo es salir campeonas y venimos trabajando fuerte desde lo físico y del juego".

Este fin de semana, River jugará una serie de partidos ante Lomas, Ciudad y Belgrano mientras que la próxima semana viajará a Santiago de Chile para enfrentar al seleccionado trasandino. Con respecto al viaje, Ayala comentó que "habrá que dar lo máximo en esos partidos que nos servirán, también de cara al Metropolitano".

El plantel vikingo ya contaba con tres Leonas (Bianca Donati, Victoria Sauze Valdez y Lucina Von Der Heyde) y para este año se sumó una más, la mendocina Priscila Jardel a la que, Agostina describió como: "Es crack, es goleadora y nos va a ayudar mucho a crecer como equipo".

Por último, la Vikinga manifestó que para sostener el nivel de los últimos años "hay que seguir entrenando duro, jugar mucho en equipo y mantener la cabeza en los objetivos".

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas
31/05/2018 Empate para sumar