Las Vikingas se ponen a punto La Primera de hockey sobre césped goleó 4-0 a Banco Provicia en un amistoso.

  • Compartir

En el anexo de hockey del Club, River continuó con los trabajos de preparación previo al inicio de los certamenes oficiales y, el sábado, disputó un partido amistoso ante Banco Provincia. Fue victoria por 4-0 para las Vikingas, con goles de Estefanía Cascallares (en dos ocasiones), Luciana Molina y Sol Villar.

Desde el inicio, el equipo mostró que sería protagonista con diversas variantes en ofensiva. Estefanía Cascallares abrió el partido y puso el partido 1-0 para River.

El conjunto de Juan Manuel Esparis siguió marcando presencia con fuerza en el ataque, pero también respondió con criterio en defensa ante las distintos cortos que tuvo la visita.

River siguió creciendo y amplió el marcador con un gol de corto de Luciana Molina para ponerse 2-0. Pudo haber ampliado Pilar de Biase con un potente disparo, pero la defensa rival logró evitar, a centimetros de la línea, el tercer gol riverplatense.

Minutos más tarde, Estefanía Cascallares presionó en el mediocampo, recuperó, eludió a varias defensoras de Banco Provincia y, al ingresar al semicirculo, anotó el 3-0 para las Vikingas.

Sobre el final, Sol Villar convirtio el 4-0 final para River.

De esta manera, las Vikingas lograron derrotar a Banco Provincia y continuarán con los entrenamientos de cara a la primera competencia oficial: el 4 de marzo, en SAG Los Polvorines, se medirán con San Fernando en la semifinal de la Copa de Honor 2017.

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

13/11/2017 Bicampeonas
10/11/2017 Resumen Polideportivo (10-11-2017)
09/11/2017 Van por más
06/11/2017 Siguen haciendo historia