Las Vikingas ratifican su buen momento En el comienzo de la segunda rueda del Metropolitano, vencieron 2-0 al SIC y se afirman en el tercer puesto de la tabla.

  • Compartir

En la primera fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano, River Plate recibió a San Isidro Club en el anexo Cirse y le ganó por 2-0, con goles de Estefanía Cascallares y Melina Quevedo.

En un partido atractivo, las dirigidas por Sergio Vigil lograron quedarse con los tres puntos. A los 26 minutos de juego, Estefanía Cascallares abrió el marcador al anotar con un golpe de revés.

En el segundo tiempo, la visita intentó buscar el empate pero no pudo superar a las “millonarias” que, sobre el final, lograron estirar la ventaja: Melina Quevedo fue quien anotó el segundo.

Así, River alcanzó la tercera posición con 28 puntos y se encuentra a seis del líder del certamen.

En cuanto a la línea B, la Primera de River visitó al CASI y empató sin goles. Otra categoría que inició una nueva rueda es la Segunda, que venció a Ferro Carril Oeste por 1-0 con gol de Jesica Lenger.

También hubo actividad para las Divisiones Inferiores, con el destacado triunfo de la Intermedia A sobre el SIC (1-0, con gol de Caterina Biondi Grane) para seguir en lo más alto de las posiciones.

Resumen de la Fecha:
Primera A: River Plate 2 - SIC 0
Intermedia A: River Plate 1 - SIC 0
Quinta A: River Plate 2 - SIC 1
Sexta A: River Plate 2 - 0 SIC 0
Séptima A: River Plate 2 - SIC 1
Primera B: CASI 0 - River Plate 0
Intermedia B: CASI 0 - River Plate 0
Quinta B: CASI 2 - River Plate 2
Sexta B: CASI 2 - River Plate 0
Séptima B: CASI 2 - River Plate 1
Segunda: Ferro Carril Oeste 0 - River Plate 1

Por Matías de Pablo

Noticias Relacionadas

11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas
31/05/2018 Empate para sumar