Las Vikingas nutren al hockey del país Los campeonatos nacionales que se disputan este fin de semana cuentan con la presencia de 14 jugadoras de River.

  • Compartir

Distintas jugadoras de River participan durante este fin de semana de los distintos Torneos Argentinos de Selecciones que organiza la Confederación Argentina de Hockey: el Campeonato de Damas Mayores que se celebra en Tucumán y el Campeonato de Ascenso de Damas que se disputa en San Rafael, Mendoza.

Desde el pasado jueves y durante todo el fin de semana, se juega en San Rafael el Campeonato de Ascenso de Damas, donde trece federaciones buscan dos lugares en la máxima categoría. Allí, las Vikingas tienen su representación en la Federación de Santiago del Estero con María Antonella Díaz y Macarena Bello, en la Asociación Santafesina con Gracia y Sol Villar y en la Asociación del Valle de Chubut con Ana Laura Soto Bell.

En Tucumán, River Plate marca una fuerte presencia en el Campeonato Argentino de Mayores. Sofía Darnay y Victoria Sauze le ponen el sello vikingo a las locales, la leoncita Bianca Donati lo hace en la Asociación Bahiense, Macarena Rodríguez y Luciana Molina visten los colores de Mendoza, la leona Lucina Von Der Heyde es la capitana de Misiones y es acompañada Paula Antueno Quintana, mientras que Ivana Dell'Era y la goleadora de River, Estefania Cascallares, representan a la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires.

De esta manera, el hockey de River realiza un importante aporte a los seleccionados provinciales mientras espera al próximo fin de semana, en el que volverá al ruedo en los certámenes superiores del Torneo Metropolitano.

Por Matías de Pablo

 

Noticias Relacionadas

19/06/2018 Tarde goleadora
11/06/2018 Otra vez a la cima
07/06/2018 Los Odesur, con el sello de River
06/06/2018 Goleada de Las Vikingas